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Material: PA Poliamida negra reforzada resistente a aceites y grasas.
Casquillo liso pasante de acero cincado con tolerancia H10.
Tapa de poliamida en color gris RAL 7035.
Pestaña en color gris RAL 7035 con flecha en color negro.
Incluye 3 tornillos galvanizados 2.9x9.5 UNI 6954.
Temperatura de trabajo de +135°C a -20°C.
Opciones:
Pestaña en color negro con la flecha en gris.
Pestaña con números de 0 a 9 y 100 graduaciones.
Ficha Técnica (PDF)
Chavetero de profundidad reducida ejecutado de conformidad con DIN 6885-2
d bxh t2 t1 d-t1 12 4x4 1,1 3 9
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Código D D1 h1 h2 h3 R d2 A B d1 H7 Q CAD 47004654500 54 67,5 42 11 9 55 5,5 4 13,1 12 39 -
Materiales:
1. Base con agujeros de fijación de acero inoxidable AISI 304.
2. Anillo con escala de Aluminio anodizado en negro (Aleación 6060).
3. Pomo de poliamida negra reforzada resistente a aceite y grasa.
5. Tapa gris (RAL7035) de ABS.
6. Cubierta de fijación con hexágono interior de acero inoxidable AISI 303.
7. Anillo de seguridad pavonado (UNI 3653).
8. Mecanismo de bloqueo de acero inoxidable AISI 304.
10. Tornillos de fijación TCS 2.9x13 de acero inoxidable AISI 303 para anillo con escala.
Escala:
La numeración estándar en la escala va desde 0 a 9 con 10 divisiones para cada unidad (100 divisiones en total).
Instrucciones:
Se fija a la máquina con 3 tornillos DIN 912 de M5 (Ver posición 9 del esquema).
Para acoplar el eje al pomo es necesario que el eje disponga de chaveta. Preste atención a las dimensiones del agujero/eje indicadas en el esquema.
El agujero para el eje tiene una tolerancia H7. El diámetro del agujero no puede modificarse.
Características:
La característica principal de este producto es la posibilidad de hacer un ajuste continuo del eje de la máquina al que se acopla y mantener la posición seleccionada. El mecanismo permite pequeños movimientos continuos y por lo tanto la posibilidad de hacer ajustes de precisión en ambas direcciones. Una vez se alcanza la posición deseada, el bloqueo evita cualquier rotación causada por pequeñas vibraciones o movimientos que lleguen del eje. El uso de este sistema evita accidentes o rotación involuntaria del eje.
Limitaciones:
El bloqueo no es suficiente para soportar los movimientos causados por fuertes vibraciones. El pomo de control no es capaz de soportar peso, por lo tanto no reemplaza los sistemas de soporte habituales (rodamientos, bridas, etc ...). El pomo de control no se puede utilizar con sistemas de accionamiento por motor.
Ficha Técnica (PDF)
Chavetero de profundidad reducida ejecutado de conformidad con DIN 6885-2
d bxh t2 t1 d-t1 12 4x4 1,1 3 9
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Código D D1 h1 h2 h3 R d2 A B d1 H7 Q CAD 47004654600 54 67,5 42 14,5 9 55 5,5 4 13,1 12 44 -
Materiales:
1. Base con agujeros de fijación de acero endurecido pavonado C45.
2. Anillo con escala de Aluminio anodizado en negro (Aleación 2011).
3. Pomo de poliamida negra reforzada resistente a aceite y grasa.
4. Cubierta de fijación con hexágono interior de acero inoxidable AISI 303.
5. Tapa negra (RAL7035) de poliamida.
6. Anillo de seguridad pavonado (UNI 3653).
7. Eje de bloqueo con agujero pasante y chavetero de acero templado y endurecido.
8. Inserto de acero inoxidable AISI 303.
10. Tornillos de fijación TCS 2.9x19 de acero inoxidable AISI 303.
11. Pasador de desbloqueo de aluminio (Aleación 2011).
12. Muelle de presión de acero inoxidable AISI 302.
13. Rodillo de bloqueo de acero inoxidable endurecido AISI 52100 grado G2.
14. Pernos de desbloqueo de acero inoxidable AISI 303.
Escala:
La numeración estándar en la escala va desde 0 a 9 con 10 divisiones para cada unidad (100 divisiones en total).
ATENCIÓN!!: En los pedidos deberá indicar el sentido de giro (O=sentido horario / A=sentido antihorario).
Instrucciones:
Se fija a la máquina con 3 tornillos DIN 912 de M5 (Ver posición 9 del esquema).
Para acoplar el eje al pomo es necesario que el eje disponga de chaveta. Preste atención a las dimensiones del agujero/eje indicadas en el esquema.
El agujero para el eje tiene una tolerancia H7. El diámetro del agujero no puede modificarse.
Características:
La característica principal de este producto es la función de bloqueo automático una vez se libera el pomo. Esto hace posible bloquear el eje al que está acoplado el pomo en la posición deseada.El inicio de la rotación de pomo sirve para desbloquear el mecanismo interno, ya sea girando el pomo en sentido horario o antihorario. Una vez se detiene la rotación del pomo, el muelle hace girar al pomo en la dirección opuesta y se activa el bloqueo automático. El uso de este sistema evita accidentes o rotación involuntaria del eje.
Limitaciones:
El pomo de control no es capaz de soportar peso, por lo tanto no reemplaza los sistemas de soporte habituales (rodamientos, bridas, etc ...). El pomo de control no se puede utilizar con sistemas de accionamiento por motor.
Ficha Técnica (PDF)
PRODUCTOS ELEMENTOS DE ACCIONAMIENTO POMOS DE CONTROL
470046POMO DE CONTROL GRAFILADO CON CASQUILLO LISO Y PESTAÑA
470046 PCPOMO DE CONTROL GRAFILADO CON PESTAÑA GRADUADA Y POSICIONAMIENTO CONTÍNUO
470046 PCBPOMO DE CONTROL GRAFILADO CON POSICIONAMIENTO CONTÍNUO Y ACCIÓN DE BLOQUEO